Mi nuevo libro, dentro de una semana

El próximo lunes 4 de enero, primer día hábil de 2016, va a estar publicado mi nuevo libro, Los formamundos y otros cuentos. Algunos de los dieciséis relatos independientes que lo componen están listos, pero inéditos, desde hace un año o más; unos pocos —los más cortos— ya fueron publicados (primero en Medium y luego mudados a este blog).

Mi modalidad de publicación es siempre la misma, vía Leanpub, una plataforma muy conveniente que permite escribir y maquetar libros sencillos con rapidez, y los hace disponibles en varios formatos electrónicos (EPUB, MOBI, PDF). El precio lo pone el lector; se abona en dólares, a través de tarjeta de crédito o PayPal, aunque puede llevárselo gratis sin compromiso. Toda contribución por encima de cero, naturalmente, cuenta como un halago para este modesto aprendiz de escritor.

El cuento que da nombre al libro está ya publicado, por si no lo leíste. También podés ir reservando el libro en su página de Leanpub o indicando tu apoyo dándole “me gusta” a su página en Facebook.

facebook-profile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s