He sido lector y escritor casi desde el mismo momento, aunque la calidad de mi lectura mejoró con mucha mayor rapidez que la de mi escritura. Mi género de elección es la ciencia ficción. Asimov y Clarke fueron mis maestros: su fama y su prolífica obra los hacían accesibles, en una época donde había que ir hasta una biblioteca y buscar físicamente entre fichas de cartón para encontrar un libro. Autores más difíciles, más enredados, tomaron su lugar más tarde. Les debo mucho a los mundos extraños de Brian Aldiss, a los tiernos y salvajes personajes de Ursula K. LeGuin, a la sensatez en medio de las alucinaciones de Philip K. Dick; también, en otro orden, a la épica de los más pequeños de Tolkien y las salidas airosas de los pícaros de Vance. Y sobre todos ellos y más allá, firme como una estrella polar, la perfección de la voz de Borges.

Soy argentino, nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, y allí mismo vivo. No creo que haya vida después de la muerte, pero si algo espera después, quisiera que fuese una biblioteca.

Mis libros (ebooks) están en Leanpub, mi perfil de escritor en Goodreads, y algunos de mis escritos en Medium. También tengo una página de autor en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s